¿Preguntas? 310 459 9166
Curso

Curso Online - En Vivo
Curso Corto Alimentación y
Medicina
Ayurveda

Curso Corto Práctico sobre Medicina Ayurveda y cómo ella nos ayuda a elegir mejor y alimentarnos con consciencia

Más información Pagar ahora

¿Deseas aprender y conocer más fondo qué es la Medicina Ayurveda y cómo puede ayudarnos a alcanzar un mayor y mejor estado de salud y bienestar?

Más información Pagar ahora
Video Mahat

Conoce a
Mahat Ayurveda

Mahat Ayurveda es un Centro de Medicina Ayurveda creado para promover el bienestar y la salud de las personas.

Estamos ubicados en Envigado (Antioquia, Colombia), y ofrecemos servicios y productos 100% naturales con la intención de ayudar a nuestros clientes en mantener su salud o tratar sus desequilibrios según sus reales necesidades.

En Mahat Ayurveda contamos con servicios de consulta de medicina y alimentación ayurveda, masajes y terapias corporales ayurvédicos, cursos y talleres sobre Ayurveda y productos naturales para nuestro auto - cuidado.

Nuestra intención es contribuir en la búsqueda del bienestar de las personas por medio de la sabiduría de Ayurveda, reconociéndonos, escuchando nuestro cuerpo y nuestra naturaleza, para tomar decisiones a consciencia y continuar nuestro proceso de evolución.

En Mahat Ayurveda encuentras paz, tranquilidad y una gran oferta de servicios y productos para tu cuidado, salud y bienestar.

Utencilios de medicina ayurveda
Promover el bienestar y la salud de las personas

Qué es
Ayurveda

El conocimiento o sabiduría de la vida

La palabra Ayurveda viene del Sanscrito y está compuesta por “ayuh” (que significa Vida) y “vidya“ (que significa conocimiento o sabiduría), siendo Ayurveda “El conocimiento o sabiduría de la vida”, que busca elevar la consciencia de las personas para que tomen decisiones sabias y adecuadas según su naturaleza y necesidades.

Ayurveda es una ciencia médica muy antigua. Su origen se remonta a hace más de 4500 años en la región de lo que ahora se conoce como India y que reúne la sabiduría de la tierra puesta al servicio de la humanidad, creando conciencia sobre cómo entender tu propio cuerpo, tu mente y tu espíritu para lograr un estado de equilibrio y bienestar.

Ayurveda entiende al ser humano como un todo, y entiende la enfermedad o los desequilibrios no sólo como ausencia de salud, sino como el desequilibrio o la desconexión del cuerpo con el espíritu.

La medicina Ayurveda es una ciencia médica completa que brinda herramientas para prevenir y tratar enfermedades entendiendo las causas, los síntomas y el tratamiento de forma natural sin afectar nuestro cuerpo y nuestro entorno.

Nuestra naturaleza humana nos invita constantemente al balance, a identificar un punto donde nuestro cuerpo y nuestro espíritu puedan vivir y desarrollarse acorde a nuestra misión. Es por esto que la prevención de las enfermedades debe ser nuestra principal herramienta para así poder vivir en salud, en paz y en armonía.

Curso
En este curso
explicaremos
Rosana Cotes
El Docente

Rosana Cotes

El curso es dictado en su totalidad por la directora y fundadora de Mahat Ayurveda la terapeuta Rosana Cotes Sánchez.

Terapeuta Ayurveda Certificada, con 5 años de experiencia. Inició sus estudios con la escuela Ayurveda de California, luego se internó en India y continuó su formación en el Ayurveda Institute en Pune – Maharashtra con la Dra. Prachiti Padwa Dan Kinikar y actualmente continua su formación en el Ayurveda Institute con Dr. Vasant Lad en Nuevo México, Estados Unidos.

Más información Pagar ahora
Beneficios del curso
En este curso aprenderas a entender tu cuerpo y mente de una forma diferente.
Aprenderás a escuchar tu cuerpo y a identificar desequilibrios en cuerpo y mente con mayor facilidad.
Este curso te dará información clave para mantener tu salud y bienestar y el de tu familia y cercanos de forma 100% natural.
Aprenderás a entender tu cuerpo y mente y a darle los alimentos que el realmente necesita para manterse en balance.
En el curso aprenderás la sabiduría que ofrece la medicina Ayurveda de forma fácil y práctica.
Experiencias del curso
completo presencial
Ana Isabel

Lo mejor del curso es el autoconocimiento adquirido, así como la posibilidad de entender mejor nuestro entorno y las personas que nos rodean, lo cual me ha permitido una mejor relación conmigo misma y con los demás obteniendo mayor bienestar y salud general.

Ana Isabel
Milena Perez

La experiencia de conocer otra cultura a través de sus prácticas medicinales me ha permitido encontrar un horizonte nuevo para entender mi cuerpo y el por qué se enferma. En el curso de medicina ayurveda aprendes un poco de historia, de filosofía, de anatomía, de nutrición, un poco de sánscrito, aprendes a encontrar una ruta de vida chévere y lo mejor es que dictado por una persona estupenda , paciente y amable que tiene mucho por decir. Este curso es lo mejor de mi año.

Milena Pérez
Juan Diego Garcia

Gracias al curso he comenzado un proceso de autoconocimiento y de comprensión de los otros desde una mirada diferente. Mi expectativa era saber algo de salud y aprender sobre alimentación saludable, sin embargo, la cosmovisión ayurveda me ha hecho entender la unidad de todo lo que somos y que la alimentación balanceada va más allá de lo que ingiero. Estoy demasiado satisfecho con el curso, el personal de Mahat es cordial, amable, cercano. Las instalaciones son acogedoras ¡Muchas gracias a Rosana y a su equipo por compartir esa sabiduría ancestral!

Juan Diego García
Miryam Peña

Estudiar el curso de principios básicos de ayurveda ha sido fascinante. Ya que estaba en esa búsqueda del por que de tantas enfermedades y desequilibrios emocionales, pongo en práctica los conocimientos y se nota la diferencia en todo. Y seguiré aprendiendo. Super recomendado. Gracias.

Miryam Peña
Juliana Marulanda Restrepo.

Este curso definitivamente ha sido una de las mejores experiencias que he tenido, una inversión para mi bienestar. Ha logrado transformar todos los aspectos de mi vida, mi salud, mi espiritualidad, mi relación conmigo misma y con los demás. El amor propio y el autocuidado ahora son mi prioridad. Ayurveda es sabiduría de vida y me ha permitido ser un mejor ser humano. Gracias Rosana por tu dedicación, paciencia, generosidad y pasión por lo que haces.

Juliana Marulanda Restrepo.
Experiencias del curso
completo presencial
Compartir